Sin costes sorpresa: tu consumo de energía y tu cuota desglosados para que no te compliques
Ahórrate la cuota por ser cliente de MÁSMÓVIL
Contrata MÁSMÓVIL ENERGÍA para ahorrar en tu factura de luz
La potencia que necesitas para acelerar tu negocio
MÁSMÓVIL también ha pensado en los autónomos y pequeños negocios y por eso dirige sus tarifas de luz a aquellos emprendedores que necesitan ahorrar al máximo en su factura de electricidad para desarrollar su actividad.
Al contratar MÁSMÓVIL ENERGÍA puedes beneficiarte de un precio muy bajo en tu factura de la luz. Tu consumo a precio mínimo, más una cuota mensual de 4,95€ más impuestos, que también puede salirte gratis por ser cliente de MÁSMÓVIL. Además, te ayudamos a ajustar tu tarifa al máximo y optimizar tu consumo mediante un estudio personalizado, además de darte acceso a nuestra app, con la que puedes tener un control total y detallado de tu consumo eléctrico.
Te damos hasta 10kW de potencia si eres autónomo y trabajas desde casa o desde una pequeña oficina, aunque también puedes optar a un máximo de 15kW en caso de necesitarlo para un negocio de mayor tamaño, como puede ser un local o restaurante, donde la demanda eléctrica es bastante mayor. En todo caso, te asesoraremos acerca de la potencia a contratar si tienes dudas, para que no pagues más de lo que verdaderamente necesitas. Contáctanos con solo pulsar un botón en nuestra web y te ayudaremos en todo lo que necesites.
Preguntas más frecuentes
En MÁSMÓVIL ENERGÍA podrás elegir hasta un máximo de 15 kW de potencia. Si eres autónomo y trabajas desde casa o en una oficina pequeña, hasta 10kW son más que suficientes para poder llevar a cabo tu actividad, mientras que si trabajas en un local de mayor tamaño puede que necesites entre 10 y 15kW de potencia. Nuestro consejo es que hagas tus comprobaciones previas, ya que puede depender mucho de la actividad económica en cuestión.
No. En MÁSMÓVIL ENERGÍA no tendrás nunca permanencia por contratar tu tarifa de la luz. Podrás irte cuando quieras si no te convence nuestra oferta, sin tener que pagar por ello ningún tipo de penalización.
En tu factura de electricidad de MÁSMÓVIL verás los costes correspondientes a los siguientes aspectos: el precio de la potencia que tengas contratada (dividido en dos tramos de potencia y regulado por el Gobierno), tu consumo de energía de ese mes (desglosado según el precio de cada tramo horario), el impuesto eléctrico aplicado (actualmente un 5,11%), el coste por el alquiler del contador (regulado también por el Gobierno), más el IVA correspondiente aplicado.
Cambiarte a MÁSMÓVIL ENERGÍA es rápido y sencillo. Desde esta propia página web y con solo pulsar un botón puedes contrartar nuestra tarifa de luz. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo de forma gratuita: tendrás que facilitarle los datos de tu factura de luz actual y en pocos minutos se realizará la contratación para que empieces a pagar el precio mínimo del mercado por la electricidad de tu hogar. Este cambio de compañía no supone ningún coste.